Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Sus devotos defienden que no hay nada imposible para ella y por esto tiene muchos fanáticos en el país, de acuerdo con la Armada de Colombia.

De la misma forma te pido madre cruentísima que des fuego a las alamas que hogaño vagan por el mundo, se albor que las libere de las ataduras del mundo terrenal para que sean participes del reino de Altísimo.

Recordemos que las almas del purgatorio son aquellos espíritus de los difuntos que vivieron en este plano terrenal, pero que para poder llegar al gloria a posteriori de su muerte, sus almas deben ser purificadas en el purgatorio.

Gracias a la posterior oración a la Virgen del Carmen, puedes pedir que ilumine tu camino, perdone tus pecados y te brinde su santa protección.

Querida Origen y Reina del Carmen, hoy nos reunimos frente a ti con corazones llenos de esperanza y devoción. En este primer día de nuestra novena, nos disponemos a reflexionar sobre tu profunda Seguridad y tu entrega incondicional a la voluntad de Dios.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

Generosa y adorada Virgen del Carmen, tú eres mi salvadora, por eso actualmente vengo frente a ti con gran humildad para pedirte que me acojas en tus brazos y consueles mi tristeza.

Vela Santa Virgen del Carmen por quienes seguimos en este mundo y concédenos la Chispa de amarte y honrarte para siempre; y guíanos hasta tu Hijo Nazareno para que podamos follar de la Paraíso Atenerla.

Eres la Madre de la Divina Humor, conserva pura nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la autodeterminación de nuestra Nación; eres el refugio de los pecadores, corta las cadenas de los esclavos del error y del vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Certidumbre y protege a nuestra Iglesia, en distinto a sus Obispos, sacerdotes y religiosos.

¡Oh! Sagrada Virgen del Carmen, María Santísima, que en tu santo Escapulario diste a los que devotamente lo visten, un firmísimo escudo para defenderse de todos los peligros de este mundo y de las asechanzas del demonio, acreditando esta verdad con tantos y tan singulares milagros que gracias a él hemos obtenido.

¡Óyenos, pues, reina y Origen Clemente y has que viviendo unidos en la misma Seguridad y la praxis de un mismo simpatía al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de ésta Pueblo terrenal a la País inmortal del cielo, en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos!

Te ruego, Señora, que por atención me asistas, me ampares y me consueles en la hora de mi asesinato, y me alcances con verdadera penitencia, la perfecta contrición de todos mis pecados. Yo, amada virgen del Carmen tengo un apasionado deseo de poder alabar a Todopoderoso en el reino de los cielos.

Origen mía, te rezo para que cuides de todo mal a mis padres y demás personas que conforman mi entorno. Asimismo te pido que me defiendas de todo mal y evites que caiga en tentaciones que lleguen a ofender a Nuestro Padre Jehová.

Bondadosa Virgen del Carmen, vengo a implorar que oraciones a la virgen del carmen me salves de las desgracias que abundan en este mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *